Líder en la Fabricación de Luminarias LED y Solares

Con más de 25 años de experiencia, somos líderes en la fabricación de sistemas eficientes de iluminación para alumbrado público.

Nuestras luminarias son ideales para vialidades, parques, jardines, túneles, aeropuertos, canchas deportivas, naves industriales, entre otras aplicaciones.

¿Por qué elegir una Luminaria Dianming?

La mejor calidad

a precio justo.

Luminarias

reconocidas.

Garantía

por 10 años.

Eficiencia

superior a la competencia.

EL PRODUCTO IDEAL PARA SU PROYECTO

Por su potencia, calidad y larga vida útil, DIANMING es la marca preferida en licitaciones públicas y privadas.

Las luminarias DIANMING se encuentran en varias de las principales carreteras y ciudades de México, así como en parques industriales, estadios y canchas deportivas, fraccionamientos residenciales, parques, entre otros.

MUCHO MÁS
QUE UNA LUMINARIA

Cuando usted elige las luminarias DIANMING, está adquiriendo más que una lámpara.

Solicite SIN COSTO un estudio de iluminación para su proyecto. Nuestro equipo, con más de 25 años de experiencia, le brindará una orientación completa para determinar el producto idóneo para su proyecto, así como la cantidad y distribución de las luminarias en función de sus necesidades de iluminación.

Al realizar su pedido, garantizamos siempre la puntualidad en nuestro tiempos de entrega. Además, siempre contará con la atención de nuestro soporte técnico en todo México.

NUESTRAS LUMINARIAS

Conozca nuestra amplia gama de luminarias, diseñadas para satisfacer los estándares más exigentes en toda clase de proyectos de alumbrado.

Luminaria LED para alumbrado público

DIANMING G9 (20 - 180 W)

IP66 IK10 NOM-031

Diseño patentado, ultra-ligero, aerodinámico y con gran disipación de calor. Incorpora una carcasa de aluminio fundido, con recubrimiento de pintura epoxi-poliéster que le brinda resistencia a ambientes altamente corrosivos. 

Ideal para vialidades, fraccionamientos, estacionamientos, parques, entre otros.

Luminaria LED solar "Todo en Uno"

DIANMING S6A (20 - 60 W)

IP66 IK09 NOM-031

La S6A es la luminaria solar perfecta que combina funcionalidad, precio, durabilidad, estética y desempeño. La batería cuenta con 7 días de respaldo para días nublados o lluviosos.

Es ideal para vialidades, caminos rurales, fraccionamientos, parques, jardines, entre otros; sobre todo aquellos donde no llega la energía electrica.

Proyector LED para espacios deportivos y grandes alturas

DIANMING P5 (150-1250 W)

IP66 IK09

Diseño con módulos para el compartimiento del driver y la fuente luminosa, gran tolerancia para altas potencias (150 – 1250W). Instalación sencilla y libre de mantenimiento, peso asegurando una disipación efectiva del calor.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Las luminarias Dianming son reconocidas a nivel nacional e internacional por su calidad, seguridad y desempeño.

Fabricación

Al fabricar nuestros productos cumplimos con los más altos estándares de calidad en la selección de materiales, diseño mecánico, sistemas de control y tecnologías de ensamblado, nuestro objetivo es ofrecer productos eficientes con alta tecnología de vanguardia.

Seguridad

Al adquirir nuestras luminarias usted podrá estar seguro de contar con productos de clase mundial que superan todos los estándares internacionales, además de que tendrá el respaldo directo de nuestro equipo técnico para ofrecerle asesoría en respuesta a sus dudas.

Certificaciones

Somos una empresa certificada nacional e internacionalmente por las normas ISO 9001 e ISO 14001. Nuestra prioridad es evitar impactos ambientales, logrando la conservación de los ecosistemas y los recursos naturales al contribuir en el ahorro de energía.

NOM-031-ENER-2019

Las luminarias solares de Dianming México son las primeras en toda la República Mexicana que obtienen esta importante certificación, demostrando la ventaja tecnológica, la calidad y un desempeño inigualable en comparación con las de la competencia.

Conoce más acerca de la nueva versión de la NOM-031-ENER-2019