CASOS DE ÉXITO

Las luminarias Dianming marcan la diferencia en México y en el mundo.
Descubre algunas de las historias de éxito de nuestros clientes.

PROYECTO POLOTITLAN G7 100W on Vimeo
Play Video

Proyecto Polotitlán, Edo de México.

Al norte del Estado de México se encuentra Polotitlán, Pueblo con Encanto, que ha mejorado la seguridad nocturna gracias a la instalación de 191 luminarias G7 de 100W, cuentan con certificaciones antivandálicas y herméticas, están garantizadas por diez años.
parque central
Play Video

Proyecto Parque Central Tapachula, Chiapas

Renovamos el Parque Central Miguel Hidalgo en Tapachula, Chiapas, con más de 60 luminarias LED de 80 a 150 W, realzando la belleza y seguridad del espacio. Vive la transformación que aporta la iluminación LED al corazón de Tapachula.
Iluminacion Avanzada en Autopista Las Varas Puerto Vallarta
Play Video

Proyecto Autopista Las Varas-Puerto Vallarta

Más de 1300 proyectores LED T3 y 30 luminarias G9 transforman la autopista Las Varas-Puerto Vallarta, mejorando seguridad y conectando comunidades en México.
DG src 1
Play Video

Proyecto Estadio Olímpico de Querétaro, Querétaro

Estadio Olímpico de Querétaro, hogar del equipo Querétaro F.C. de la Liga MX Femenil, iluminado con proyectores P4 de 960W para grandes eventos.
fondo
Play Video

Proyecto Viñedo Tres Raíces, Guanajuato

Viñedo Tres Raíces en Guanajuato se embellece con Luminarias S5A y S6A de 50W, realzando su entorno con una iluminación sostenible y elegante.
aeropuertoilum
Play Video

Proyecto Iluminación del AIFA, Edoméx

Instalamos la Luminaria S5A / 120W en las vialidades del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el Estado de México.