¿QUIÉNES SOMOS?

Líderes en Iluminación LED y Solar a nivel nacional e internacional, desde 1994.

ACERCA DE DIANMING

Desde hace más de 25 años, en Dianming México nos hemos consolidado como una empresa líder en la Fabricación de Luminarias LED y solares, con una gran variedad de productos enfocados a ofrecer soluciones en el ramo de la iluminación, y con el respaldo de un grupo de más de 100 colaboradores con presencia en 50 países.

Nuestros productos cumplen con la certificación de todas las normas nacionales e internacionales. Le ofrecemos los mejores precios y amplias garantías directamente de fábrica. Al realizar su pedido, garantizamos la puntualidad en nuestros tiempos de entrega o instalación de proyectos personalizados, y siempre contará con atención de nuestro soporte técnico.

Misión

Proporcionar soluciones de iluminación sostenibles y eficientes a nuestros clientes a través de la venta de luminarias solares y LED de calidad insuperable.
Nos comprometemos a impulsar el cambio hacia la energía renovable y la conservación del medio ambiente al ofrecer productos que reducen la huella de carbono, la contaminación lumínica y promueven la eficiencia energética.

Visión

Ser líderes en la industria de la iluminación, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de opciones de iluminación solar y LED, diseñadas para adaptarse a diversas necesidades y entornos. Valoramos la innovación y la calidad en cada aspecto de nuestro negocio, desde la fabricación de nuestros productos hasta la atención a nuestros clientes.

0
Años de experiencia como fabricantes de luminarias
0
Proyectos exitosos en toda la República Mexicana
0
Luminarias suministradas a lo largo de todo el país
0 %
de presencia en el territorio nacional

Innovación y Honestidad en Iluminación Solar

En el dinámico mundo de la iluminación solar, la transparencia y la calidad son fundamentales. A través de estos dos videos, exploramos el compromiso de nuestra empresa con la honestidad y la excelencia en tecnología solar. Descubre la diferencia que hace elegir a un líder en tecnología LED y solar.

NUESTRAS LUMINARIAS SON LAS MEJORES DEL MERCADO. ¡COMPROBADO!

PROYECTORES DIANMING

Los Proyectores LED de Dianming: Para las necesidades más exigentes de iluminación.

LUMINARIAS SOLARES

Luminarias LED solares Dianming: Potencia, eficiencia.

ALUMBRADO PÚBLICO

Luminarias LED Dianming para alumbrado público: Potentes, eficientes, duraderas.

CAMPANAS INDUSTRIALES

Campana Industrial LED Dianming: Seguridad, rendimiento.

EL PRODUCTO IDEAL PARA SU PROYECTO

Descubre las ventajas de nuestras luminarias

Por su potencia, calidad y larga vida útil, DIANMING es la marca preferida en licitaciones públicas y privadas.

Las luminarias DIANMING se encuentran en varias de las principales carreteras y ciudades de México, así como en parques industriales, estadios y canchas deportivas, fraccionamientos residenciales, parques, entre otros.

NUESTROS ALIADOS COMERCIALES