G7

Luminaria para Vialidades
Potencias: 20W a 100W
La luminaria G7 fue diseñada especialmente para las necesidades del mercado mexicano, combinando precio, calidad y desempeño. Cuenta con fotocelda que permite su operación autónoma y es ideal para todo tipo de vialidades.

Aplicaciones:

Vialidades, estacionamientos, entre otros.
Características:
  • Eficacia del sistema de 140 a 155 lm/W.
  • Supresor de picos de tensión de 10 Kv.
  • Driver multivoltaje con rango de apertura de 90 a 305 V.
  • Nivelador de burbuja.
  • Fotocelda tipo NEMA.

Casos de éxito

Conoce algunos proyectos exitosos, alumbrados con G7
Play Video

Proyecto Paso a Desnivel del Libramiento Torre, Chiapas

En el Libramiento Torre Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, más de 110 luminarias modelo G7 en potencias de 70 y 100 watts iluminan el camino, facilitando conexiones y promoviendo el desarrollo urbano y turístico. Dianming México: La luz que perdura.
Play Video

Proyecto “La Perla” en Tapachula, Chiapas

En Tapachula, Chiapas, nuestro programa ‘Brilla la Perla’ ilumina más de 12 mil caminos con luminarias G7 y GD5, reduciendo costos y emisiones de CO2. Dianminmg México: la luz que perdura.
Play Video

Proyecto Malecón Río Humaya, Sinaloa

Transformación del Malecón, Sinaloa: Más de 110 luminarias LED GD5 y G7 iluminan el Río Humaya, mejorando seguridad y comunidad.
Play Video

Proyecto Fraccionamientos y Villas, Villahermosa

Villahermosa se ilumina con Luminarias G7 de 70W y 100W en fraccionamientos como Macultepec y Tamulté de las Sabanas, mejorando su ambiente urbano

Proyecto API Lázaro Cárdenas, Michoacán

El Proyecto API en Lázaro Cárdenas se ilumina con luminarias G7 de 100W, mejorando la seguridad y eficiencia en esta importante instalación portuaria.

Proyecto Glorieta de la Normal en Guadalajara, Jalisco

La Glorieta de la Normal en Guadalajara se ilumina con luminarias G7 de 50W, mejorando la visibilidad y estética de este emblemático punto de la ciudad.