Proyectores LED

Los Proyectores LED de Dianming México están diseñados para las necesidades más exigentes de iluminación.

Nuestros Proyectores LED están construidos específicamente para soportar vibraciones al interior de túneles (Modelo T6), así como para grandes alturas en campos deportivos, aeropuertos, entre otras aplicaciones (Modelo P5).

Proyector LED para espacios deportivos y grandes alturas

DIANMING P5 (150-1250 W) IP66 IK09

Diseño con módulos para el compartimiento del driver y la fuente luminosa, gran tolerancia para altas potencias (150 – 1250W). Instalación sencilla y libre de mantenimiento, peso asegurando una disipación efectiva del calor.

Proyector LED para espacios deportivos y grandes alturas

DIANMING P4 (240 -960 W) NOM-031 IP67 IK09

Cuenta con un diseño modular. Cada módulo ofrece 240W de potencia. La lámpara cuenta con una carcasa de aluminio fundido a presión, y cristal templado para una óptima protección de la lámpara.

Proyector LED para túneles y embellecimiento arquitectónico de fachadas

DIANMING T3 (30 - 300 W) NOM-031 IP66 IK10

Cuenta con un diseño modular. Cada módulo ofrece 30W de potencia. Cuenta con un sistema de atornillado altamente resistente, por lo que resulta adecuado para las vibraciones al interior del túnel. El ángulo de inclinación es ajustable y preciso, permitiendo una distribución exacta de la luz.

Proyector LED para túneles y embellecimiento arquitectónico de fachadas

DIANMING T6 (20W - 300W)

Diseño patentado de disipación de calor duradera y de alta eficiencia.Diseño antipolvo especial para túneles. A prueba de golpes, con estructura de fijación que soporta el peso, muy segura y confiable.

Ventajas de los Proyectores LED de DIANMING

Los proyectores LED de DIANMING son la opción más elegida para aplicaciones de alta exigencia como túneles, aeropuertos, estadios deportivos, entre otras.

Contamos con diversos modelos de proyectores LED, con diferentes opciones  de wattaje dependiendo de sus necesidades. Cada uno está pensado específicamente para brindar un óptimo desempeño en una aplicación en particular.

Nuestros proyectores LED para túneles cuentan con una estructura reforzada para soportar las vibraciones al interior del túnel, lo cual nos permite ofrecer un producto que supera el tiempo de vida útil de la competencia.

Asimismo, nuestros proyectores LED para grandes alturas son reconocidos y utilizados a nivel nacional e internacional. Por su gran calidad de iluminación y óptima distribución de la luz, además de sus materiales  altamente resistentes a toda condición climática, son utilizados en diversos estadios, puertos, aeropuertos, entre otras aplicaciones.

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS EXITOSOS

Gracias a la calidad de nuestros proyectores LED, en Dianming hemos iluminado instalaciones deportivas con eventos de gran renombre a nivel local e internacional, así como algunas de las principales obras de infraestructura en nuestro país, tales como autopistas, puertos, aeropuertos, entre otros.

Descubra algunos de nuestros proyectos más destacados:

Distinción CICEJ 2021 al Proyecto Punta Pérula

Equipos instalados GD5 DE 80W, iluminan el Malecón Jalisco.

Proyecto Viñedo Tres Raíces

Instalación de Luminarias S5A y S6A 50W en Guanajuato.

Proyecto Huetamo Michoacán

Instalación de Luminarias G7 50W en Michoacán

Proyecto Tec Milenio Reynosa

Instalación de Proyectores P4 en Reynosa, Tamaulipas.

Proyecto Punta Perula, Costa Alegre, Jalisco

Luminarias G5 80W
El Gobierno del Estado de Jalisco, gano una distinción por parte del CICEJ en la categoría de espacios públicos.

Proyecto Ezequiel Montes, Querétaro

Instalación de Luminaria S5A 50 W para el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro

Instalación de Luminaria S5A 50 W para el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro

Proyectores LED de alta tecnología

Consulte nuestro catálogo interactivo para conocer más detalles de todos nuestros productos.